Ir al contenido principal

MAS SOBRE EL ATAQUE NEOLIBERAL A LOS TRABAJADORES

Enlazo un video que he visto en el blog La esfera Comunista de las Juventudes de CCOO, el objetivo es seguir informando y manteniendo la tensión ante la agresión que estamos sufriendo todos los trabajadores.



El 29 de Marzo......¡HUELGA GENERAL!.
¡LUCHA OBRERA!
¡LUCHA OBRERA!
¡LUCHA OBRERA!

Comentarios

  1. Aupa Menta! Es lo único que se puede hacer.Ofrecer información,bombardear con noticias y vídeos como este a la gente para que despierte y vea que otra realidad es posible y que no va a llegar sola,que hay que enfadarse y pelear.

    Estoy por reformar mi abandonado blog de ocio digital y transformarlo en otro medio de agitación de masa acrítica,como a Ud.,acertadamente, le gusta llamar.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo fundamental que debería ser visualizado por todos los trabajadores. ¿Cómo cojones hemos podido llegar a ésto? No podemos consentir tal ultraje a la clase trabajadora. Me hace mucha gracia cuando oigo a los fachas decir que los sindicatos y los trabajadores estamos volviendo a un discurso trasnochado y marxista. Los fachas lo que hacen es confundir la causa con la consecuencia. El que la clase trabajadora retome el discurso del siglo XIX es la consecuencia de una Reforma Laboral que nos retrotrae al XIX, es por tanto, la Reforma Laboral LA CAUSA de la vuelta al siglo XIX. Y como es lógico se cumple el principio de Acción-Reacción. Si la causa nos conduce al Siglo XIX, es evidente que se dará como consecuencia una reacción también del siglo XIX.

    El 29-M todos a secundar la Huelga!

    Un abrazo Menta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar,
    efectivamente, ya lo hemos hablado, explicar y reiterar el mensaje. Que la clase trabajadora tome consciencia de su cruel destino con esta reforma medieval.
    Retomamos la lucha de clases de una puta vez.
    En cuanto a lo de tu blog, sería una gran noticia, un blogger y trabajador más consciente de su propia explotación que retoma la visión crítica de la realidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Victor,
    es tiempo de lucha y que los fachas digan, a ver si no es trasnochado un sistema económico, que tiene 2 siglos y que no ha evolucionado nada..sigue buscando el beneficio a través de la explotación de las trabajadores, como mera mercancía.....mientras exista capitalismo existirá la lucha de clases...(bueno, si ha evolucionado..a peor con la globalización financiera).

    También es curioso cómo se manipula desde la caverna sacando a la luz noticias sobre corruptelas sindicales, sus privilegios y basura de la que nos hemos estado quejando todos estos años de bonanza, al fin y al cabo han estado muchos años de paz social dentro de un sistema corrupto y maligno, como es el capitalismo y en particular esta psudodemocrácia española.
    Pero los cavernícolas lo hacen porque tienen MIEDO de lo que puede ser una clase trabajadora unida por su miserable suerte.
    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estos rojos andaluces no saben que decir para seguir cobrando de paro, las subvenciones y poder ir en BMW, menos mal que en cuanto salga el señorito Arenas todo esto se va a terminar. (Que será pronto)
    Arriba España! (con permiso de Don Obama, por supuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ha habido mucho mamoneo, mucho acomodado y mucho corrupto (como en todo el sistema psudodemócrata español), pero también mucha gente luchadora. Y no voy a hacer crítica en este momento, no hasta que acaben las movilizaciones, porque el capital, la patronal, el gobierno neoliberal no tiene fisuras y todo lo que se consiga en la linea de los trabajadores aunque para algunos no sean sus verdaderas intenciones. gentuza hay en todas las organizaciones humanas (¿puritana misantropía?)

      Eliminar
  6. Con permiso lo puse com update en mi post de "haciendo el chino".
    Sigamos dando información, haciéndola circular,no importa repetirnos si la causa lo amerita, aunque parezca soplar en el viento.
    Seguimos en la lucha!

    ResponderEliminar
  7. Son días en los que tenía que tener más miedo un empresario paseando con su Mercedes por ahí que un obrero al que no le llega para comer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESHACER EL MUNDO

Empezar porque sì
y acabar no se cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no están más lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mías
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
Estribillo:
te he dicho que no mires atràs
por que el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
es una mano que tiembla
la música me abre secretos
que ahora están dentro de mí
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
Estribillo
Ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio
o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

SER OBRERO Y VOTAR DERECHA

Se da por hecho que ser rico y de derechas tiene una lógica aplastante, eres un egoísta que tienes unos privilegios que mantener y que te han sido otorgados por una deidad superior que te quiere un montón. Lo que no cuela ni con calzador es ser un trabajador sin un puto duro y hacerse de derechas (en nuestro caso PP-PSOE-CIU-PNV-UPyD), es de gilipollas. Vamos a analizar por partes las posibles razones para esta suma estupidez: ·. Que le den por el culo a la sociedad, al fin y al cabo para que vamos a defender un modelo social solidario basado en la sanidad y la educación públicas, el subsidio por desempleo, derechos laborales…el que tenga dinero que se pague lo suyo y al que no QUE LE DEN, hay que tener malos reaños y encima si no tienes pasta, ser estúpido. ·Si los ricos son de derechas quiere decir que ser de derechas me hará más rico así que vamos adelantando el voto para que cuando tenga mi empresa lo tenga todo más allanado. ·Tenemos que seguir a un lider carismático, un macho alfa…

¿VOLVEREMOS?