NO PODRIA VIVIR SIN MUSICA

Enlazo unos videos musicales para amenizar el sabado-sabadete.

LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR A MEJOR


PARA LA LIBERTAD (este seguro que te gusta Numan)
Se lo dedico a los trasnochados que creemos que no se ha hecho justicia en el Estado Español


CONOCE A TU ENEMIGO
Esta canción creo que ya la colgué en el blog, pero no pasa nada por escucharla otra vez, además viene con un excelente trabajo de edición. Quedaos con el spech del presentador después de que acaba el tema.


Y CON ODIN DE NUESTRO LADO SALDREMOS VICTORIOSOS
Un pequeño y frívolo tributo a uno de mis grupos favoritos Amon Amarth. Esta no tiene mensaje político, creo....!A si!, acabo de encontrar la Fe, creo en Odin sobre todas las cosas.


Como es eso Oscar de ...Buscad la belleza, es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo..........!Un abrazo compañeros!.

Comentarios

  1. Hombreee...
    De todas las artes, la música para mi es insustituíble, soy "un loco de la música"
    Clip Uno:Años sin escuchar ésto!!!Tuve momento de escucharlos un poco más, momentos punkys en mi vida.Ahora mismo estoy volviendo, pero eso es culpa de los compañeros de la CNT que el otro día tenían el altavoz a tope con punk rock.La polla...es la polla! Y ésta canción te pone "al rojo".

    Clip Dos:Excelente.Claro, es un clásico que remite a ésas épocas que siempre recuerdo. Un gran poeta en una gran voz.Tenías razon jeje.
    Clip Tres:Excelente.Rage tiene su historia, y tienen su lugar ganado entre los que gustamos de música combativa y con sentido...y buen rock todo junto!
    Clip Cuatro:Acabo de conocer, gracias a usted,y si bien no es lo que escucho siempre,sí a veces me gusta esa música.Sobre todo para llevar puesto los cascos cuando pasas frente a una sede del PP, vestido de negro...Dejas que vean tu cara de poseso, que se meen en los pantalones y luego te das la vuelta y les haces la V de la victoria con cara de ángel...La performance no tiene precio.

    Buen finde compañero, gracias por alegrarme la mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Numan, me alegro de que te hayan gustado.
      Clip Uno..las letra de la polla muchas de ellas son actuales ante la problemática presente.
      clip dos..Esta poesía me encanta, pero la gran mayoría la oigo musical izada, no soy un lector habitual de poesía..pero me gusta.
      clip tres..El primer disco de Rage Against the MAchine es una obra maestra del rock, a mi corto entender, lo que desconocía era que sus letras eran tan combativas.
      clip cuatro El Death MEtal escandinabo me atrae bastante, me gusta la mezcla de caña y melodía.
      Buen finde.

      Eliminar
  2. No son canciones que me gusten especialmente, pero sí están cargadas de buen contenido lírico. En el caso del Punk, es un género que siempre ha sido reivindicativo, normalmente con reivindicaciones favorables a la clase obrera y por supuesto de tendencia anarquista. La Polla Records son además un clásico. A Serrat políticamente le veo un poco como a Víctor Manuel y otros que siempre van de la mano (Miguel Ríos, Ana Belen, Sabina...), Son "psoeistas", pero siempre es mejor eso que no ser simpatizantes de los "depredadores del capital". A éstos son a los que los "regres" llaman "los de la ceja".

    ¡Coincido con el título de la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor,
      el punk no es de los estilos que más me gustan, sólo algún grupo como La Polla Records o la Banda Trapera del Río, pero tienen letras muy en mi onda.
      Lo de Serrat y Victor Manuel, etc...ya se de que pié cojean hoy en día pero me quedo con la poesía y la música...al fin y al cabo el mundo de la farándula esta plagado de malos ejemplos.

      Abrazo!

      Eliminar
  3. Ante todo variedad. Cada estilo tiene su momento y no hay porque encasillarse. Eso si, de regetón nada. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regeton por encima de mi cadáver.
      jajajajajajajajjaa

      Eliminar
  4. Buenos temas MENTA, el último te sube la adrenalina. Os dejo un enlace de la Banda Trapera del Río actuando en directo en mi ciudad, yo estaba al final de la plaza, no me gustan los codazos y los pisotones, je, je
    Curriqui de Barrio:
    http://www.youtube.com/watch?v=hWOXlOwumvU

    Salud y Huelga General

    ResponderEliminar
  5. Hola RDEBL,
    ya vi el documental de la Banda Trapera, me gustó mucho..qué cracks....

    Salud y huelga general!

    ResponderEliminar
  6. Todas buenas aportaciones... la polla y rage against the machine los escuchaba de crio y me fascinaban. Amon Amarth se salen buen "death sueco" si señor :)

    Para otro día puedes hacer referencia a Kreator otro grupo cañero con tematica bastante social. No todas las letras de los grupos metaleros son satánicas o fantásticas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares